El Bujalance de fútbol sala se medirá al segundo de su grupo de Tercera, el Alcalá de Guadaira, en una eliminatoria a un partido por el ascenso a Segunda B. El conjunto cordobés, que fue proclamado campeón de su grupo por la Federación Española, jugará dicho encuentro como local en una fecha por determinar, siempre que las condiciones sanitarias lo permitan, a puerta cerrada.

En un primer momento iba a ser su rival uno de los conjuntos del grupo de Extremadura pero la Federación Española ha mandado una circular en la que ha variado los enfrentamientos previstos. El Alcalá de Guadaira es el conjunto que la pasada campaña bajó de Segunda B a Tercera junto al Bujalance. En el único enffentamiento liguero de esta temporada entre ambos, el Bujalance venció al Alcalá por 2-3. En la clasificación, los cordobeses mandaban con 52 puntos, ocho más que su adversario hispalense, en el momento en el que se decretó la paralización de la competición por la pandemia del coronavirus.

El partido se jugará a finales de junio, siempre que las condiciones sanitarias y de movilidad que imponga el Gobierno lo permitan.