Bruno Gama, centrocampista portugués del Alcorcón, se mostró ayer «muy contento» en su nuevo club, al que llegó hace solo dos semanas, y dijo tener la mente puesta en el duelo del domingo contra el Córdoba, ante el que deben «ser fuertes» para ganar y tener «tranquilidad».

Alcorcón y Córdoba llegan a este partido en dos situaciones bien distintas. El equipo madrileño con 34 puntos, cinco por encima del descenso, y el conjunto andaluz suma 22, a once para salir de los puestos que llevan a Segunda B. «Es un partido importante. El Córdoba está ahí abajo, pero vendrá con ganas. Nosotros en casa, con nuestra afición, tenemos que jugar bien, ser fuertes y sumar tres puntos que nos den tranquilidad», confesó.

Bruno Gama fue despedido por el Deportivo en las últimas horas del mercado invernal con el propósito de dejar una ficha libre para poder reforzar el centro del campo. Unos días después, ya entrado el mes de febrero, se incorporó al Alcorcón. «Estoy muy contento. Hasta ahora toda la gente me ha recibido muy bien y hay un grupo bastante familiar. Estoy contento por empezar a tener minutos, por jugar y disfrutar del fútbol, pero me queda tiempo para ponerme bien», señaló Gama, en un vídeo difundido por el club. El objetivo del Alcorcón es lograr la permanencia, por eso el partido contra el Córdoba, un rival directo, es vital para sus intereses.

«Es muy importante ser solidarios dentro del campo porque cuando haces bien el trabajo al final las cosas salen. Hay que estar fuertes en este partido y los próximos para lograr las victorias», concluyó. El futbolista portugués debutó la pasada jornada con el Alcorcón en Granada. Disputó los últimos seis minutos del partido.