+
Accede a tu cuenta

no

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SOLIDARIDAD EN LA CRISIS

Brigadas Blanquiverdes realiza una campaña de apoyo a los sanitarios

El grupo de animación del Córdoba CF hace una colecta para llevar alimentos y bebidas a los médicos y enfermeros de Reina Sofía

 

Brigadas Blanquiverdes, en el fondo sur de El Arcángel, durante un partido del Córdoba CF. - FRANCISCO GONZÁLEZ

Redacción
23/03/2020

Un nuevo gesto de solidaridad en la crisis del coronavirus y con el Córdoba CF de fondo. Brigadas Blanquiverdes, grupo de animación que se sitúa habitualmente en el fondo sur de El Arcángel, ha promovido en los últimos una campaña de captación de fondos con el objetivo de adquirir alimentos y bebidas para aportar a los sanitarios que trabajan en el Hospital Universitario Reina Sofía y que, al igual que en el resto del mundo, son la primera línea de choque contra el coronavirus.

Brigadas Blanquiverdes ha recolectado ese dinero principalmente a través de la aplicación Bizum, aunque también lo ha recibido por otros conductos, y ha querido completar esta acción solidaria como gesto de reconocimiento a los doctores y enfermeros del hospital cordobés, a los que ha llevado alimentos y bebidas para que continúen con su labor diaria. En sus redes sociales, Brigadas Blanquiverdes ha querido también agradecer su colaboración a Servi Loli.

Miembros de Brigadas Blanquiverdes, con sanitarios, en la puerta del

Hospital Universitario Reina Sofía. BRIGADAS BLANQUIVERDES

Una campaña que se une a la que promovieron hace pocos días los mismos integrantes de Brigadas Blanquiverdes, que se ofrecieron para realizar la compra tanto a personas mayores como a otras con dificultades de movilidad de forma desinteresada.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios