Un nuevo gesto de solidaridad en la crisis del coronavirus y con el Córdoba CF de fondo. Brigadas Blanquiverdes, grupo de animación que se sitúa habitualmente en el fondo sur de El Arcángel, ha promovido en los últimos una campaña de captación de fondos con el objetivo de adquirir alimentos y bebidas para aportar a los sanitarios que trabajan en el Hospital Universitario Reina Sofía y que, al igual que en el resto del mundo, son la primera línea de choque contra el coronavirus.

Brigadas Blanquiverdes ha recolectado ese dinero principalmente a través de la aplicación Bizum, aunque también lo ha recibido por otros conductos, y ha querido completar esta acción solidaria como gesto de reconocimiento a los doctores y enfermeros del hospital cordobés, a los que ha llevado alimentos y bebidas para que continúen con su labor diaria. En sus redes sociales, Brigadas Blanquiverdes ha querido también agradecer su colaboración a Servi Loli.

Miembros de Brigadas Blanquiverdes, con sanitarios, en la puerta del

Hospital Universitario Reina Sofía. BRIGADAS BLANQUIVERDES

Una campaña que se une a la que promovieron hace pocos días Una campaña que se une a la que promovieron hace pocos díaslos mismos integrantes de Brigadas Blanquiverdes, que se ofrecieron para realizar la compra tanto a personas mayores como a otras con dificultades de movilidad de forma desinteresada.