Potencial ofensivo para el CD Pozoblanco. El conjunto vallesano anunció el fichaje de Brian Triviño, delantero de 26 años que procede del Silla CF. Esta incorporación, a priori, cierra el plantel de un Javi Moreno que espera mejorar los registros firmados el curso pasado. Cabe recordar que los blanquillos peleaban por la salvación en el Grupo 10 de Tercera División antes del parón competitivo y que finalmente mantuvieron la categoría al anularse los descensos por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

El ariete, según apuntó el club, dará “un salto de calidad” en la parcela atacante a una escuadra necesitada de gol. Y experiencia al recién firmado no le falta, ya que desde que salió del juvenil del Huracán Valencia en la temporada 2012/13 ha formado en multitud de equipos de Tercera -sobre todo del Grupo VI- como el Ribarroja CF, UD Alzira y Novelda CF. Más tarde recaló en el Ciudad de Ibiza CF de la Regional Preferente, escuadra en la que destacó y logró ascender.

El Córdoba CF B, a tenor de sus números, lo incorporó en el mercado invernal de la 2016/17 para sumar su primera aventura en Segunda División B. Sin embargo, su estancia en la capital cordobesa resultó efímera. El CD Roda, el CD Buñol, el Atlético Ibañés, el Xerez CD y el Silla CF engrosaron la larga lista de conjuntos donde jugó el valenciano antes de recalar en territorio pozoalbense.

Así pues, salvo cambio de última hora, el CD Pozoblanco incorporó a los guardametas Javier de la Fuente (Melilla CD) y Antonio Sillero (Atlético Espeleño), los defensores Ramón González Grosso (Atlético Onubense), Rafa Manosalva (Córdoba CF B), Antonio Salvatierra (Atarfe Industrial), el medio Ángel Iniesta (Atlético Porcuna) y David Martín (Lora CF) y Brian para el ataque. Javi Moreno renovó su compromiso contractual y le siguieron el portero José Antonio Molero, los defensas Alfonso Carraña, Rafa Santacruz, Ángel García, Antonio Lucena y José Antonio Medina, los centrocampistas Iván Sánchez y Carlos Moreno, Eleuterio Rodríguez Elu y los delanteros Manuel León, Valentín Morales, Luis Fernández y Miguel Ángel Alcaide Zara.