Sonriente y sosteniendo la camiseta del equipo, el brasileño Lucas Perin ya está en la ciudad para defender a partir de ahora el escudo del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad. "Estoy muy contento y deseando ayudar al equipo", dejó el futbolista como mensaje a través de los canales oficiales del club.

Josan González dispone ya de una nueva pieza para seguir engrasando y mejorando la maquinaria de la formación en esta temporada 2020-21 tan competitiva e igualada. A Lucas Perin se unirá en breve su compatriota Caio César, ambos procedentes del Pato Futsal del país sudamericano.

Las adversidades provocadas por la tormenta Filomena retrasaron la llegada del jugador, internacional sub-23 con su país, a España. De hecho, el club cordobés anunció que esperaba su incorporación el pasado lunes.

Lucas Benincasa Perin (Sao Bernardo do Campo, 1998), llegará tras una temporada en la que su equipo, el Pato Futsal, no logró revalidar el título de la LNF y fue subcampeón de la Supercopa en su país. El prometedor talento firmó por lo que resta de campaña y dos más, convirtiéndose en una apuesta de futuro a medio plazo.

Formado en la cantera del Corinthians, una de las más prolíficas del mundo del fútbol sala, defendió la elástica de la Portuguesa, Palmeiras, Osasco y Asif Ibirubá. Entre sus éxitos están la World Futsal Cup sub-18 (Mundial de Clubes) de 2016 lograda en Blanes (Barcelona) con el Corinthians, donde también fue elegido mejor jugador y máximo goleador del torneo con 12 tantos.