El BM Pozoblanco regresó en la noche del lunes a los entrenamientos con vistas a preparar su segunda participación consecutiva en la Primera Nacional masculina de balonmano, previsto para el 4 de octubre. La primera sesión se celebró en el pabellón de La Fuensanta.

Javi Martínez volverá a entrenar a un equipo que ha cerrado este verano los fichajes de los primeras líneas Julián Moldón (exLa Salle) y Julián Portero (exARS), el lateral Moha (exCajasur) y los extremos Ángel Povedano (exARS) y Pedro Castro (exCajasur). Además seguirán los primeras líneas Vidal Espinosa, Javier Arribas, Juan Herrera y Gonzalo Landáburu; los porteros Alejandro Morón y Alfonso Díaz; los pivotes Alberto Asensio y Manuel Muñoz; y los extremos Sergio Navarro y Gabri.

El conjunto pozoalbense intentará consolidarse en la categoría y acercarse a la zona alta en una temporada en la que compartirá categoría con el ARS Palma del Río, el otro representante de la provincia, que no empezará a entrenar hasta los primeros días de septiembre.

El Pozoblanco tiene previsto disputar su primer amistoso el 4 de septiembre contra el Trops Málaga de Plata. Un día más tarde jugará un triangular contra el Maracena y el Bahía de Almería.