+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL FÚTBOL REGRESA AL ARCÁNGEL

Bernardo Cruz y Javi Flores, los estandartes para el debut liguero

El Córdoba CF difunde el cartel del primer partido de la temporada 2020-21 en el que aparecen los dos capitanes, referentes de la afición

 

Primer cartel de la temporada 2020-21 del Córdoba CF. - CCF

Posiblemente no haya mejor elección posible para el primer cartel de la temporada 2020-21. El fútbol regresa al Arcángel este domingo a las 18.00 horas en el partido que el Córdoba CF disputará ante el Lorca Deportiva y, aunque solo 800 aficionados blanquiverdes podrán asistir al coliseo ribereño, el club trata de ir calentando motores con un cartel que apela a las emociones.

"We are back!", reza el lema del Córdoba CF, que acostumbra a difundir en sus redes sociales, el día antes de cada partido, un cartel ilustrativo. En el elegido para el debut liguero aparecen dos de los capitanes, Javi Flores y Bernardo Cruz. El segundo ayuda al centrocampista de Fátima a colocarse el brazalete de capitán. Ambos están vestidos con la primera equipación oficial, que después de una larga espera se estrenará en competición oficial.

El Córdoba CF ha reformado ampliamente la plantilla en el pasado mercado de fichajes con una decena de incorporaciones y una amplia lista de bajas. Entre los fichajes destaca, sin duda, el de Bernardo Cruz. Carisma, garra, compromiso y cordobesismo de uno de los hijos pródigos que regresa a casa, igual que hizo Javi Flores, compañero de cartel, hace un año.

La veteranía es un grado y, por eso, Javi Flores es el que portará el brazalete en el partido de este domingo ante el Lorca, aunque Bernardo Cruz apunta a convertirse en un futbolista tan importante en el campo como en el vestuario. Cordobesismo por los cuatro costados para enganchar a la afición blanquiverde a 24 horas del comienzo de la Liga en el Grupo 4B de Segunda B.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios