El goleador Karim Benzema trabajó por separado en el entrenamiento del Real Madrid, que prepara el próximo partido de LaLiga en el que recibirán al Villarreal en el Santiago Bernabéu el domingo a las 16.15 horas.

El Real Madrid no podrá contar para ese encuentro con Sergio Ramos, que sigue con su proceso de recuperación de su lesión en el sóleo, ni con Odriozola, que ya no volverá a jugar en lo que queda de temporada por su fractura de clavícula, pero sí que podría llegar a tiempo Benzema, que realizó carrera continua sobre el césped al margen del grupo.

Para completar el entrenamiento, Zidane ha llamado al defensa del Castilla Dani Fernández que junto al resto de futbolistas del equipo blanco realizó una sesión de carrera continua seguida de un circuito de tres pruebas en el que se combinó trabajo físico y con balón.

Por último, los jugadores del Real Madrid llevaron a cabo ejercicios de posesión de balón y presión, así como trabajo táctico para finalizar con varios partidos en campo reducido.