+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BATALLA EN EL CLUB

Bellido se ofrece para "mediar" en el conflicto

El alcalde de Córdoba afirma que "el Ayuntamiento debe ser un aliado del Córdoba CF"

 

El acalde José María Bellido, ayer durante la presentación de Cabalcor. - AJ GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
15/08/2019

El alcalde de Córdoba se hizo eco ayer de todo el ruido institucional que acompaña al Córdoba CF en los últimos meses. José María Bellido declaró a los medios que «en la medida en que nosotros podamos ayudar desde el Ayuntamiento, si hiciera falta algún tipo de mediación, aquí estamos para ayudar. Siempre con la vista a que el club vaya a mejor». El alcalde envió un mensaje de tranquilidad y de mirar hacia delante. «El Ayuntamiento -sea quien sea el presidente, sea quien sea la directiva, sean quienes sean los accionistas- siempre va a estar para echar una mano. Se resuelva como se resuelva esta situación, el Ayuntamiento siempre va a mantener una relación de lealtad y colaboración institucional con el Córdoba CF», del que el Ayuntamiento, dijo, es «un aliado». «Como seguidor lo vivo con la misma preocupación que cualquier otro cordobés, que ve que hay un ruido alrededor de su club, que puede dificultar también el ámbito deportivo, e incluso ya estamos hablando del ámbito institucional», reconoció José María Bellido.
Finalmente, el alcalde de Córdoba mostró su deseo de que «se resuelva como se resuelva la situación» el Ayuntamiento será «un aliado para el Córdoba», aunque admitió que, tal y como está la situación en El Arcángel «no tenemos mucho que hacer. Esté quien esté, si lo necesitan y llaman las puertas están abiertas», recordó en cualquier caso el alcalde de Córdoba, que también admitió que «esto del fútbol es muy visceral, se pasa del amor al odio dependiendo de si la pelota entra o no entra».

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por 156 14:31 - 15.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Te has confundido de Ciudad,este lo unico que hara sera desmantelar todo el bienestar social que queda en Cordoba y llevarse todo lo que pueda, ya tienen muchisimos precedentes toda la jarca de su corrupto partdo.

01

Por ANVINA 12:38 - 15.08.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Muy bien por nuestro flamante alcalde, que en el poco tiempo que lleva gestionando como tal, lo ha hecho estupendamente. Ánimo y a seguir adelante!!