+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ZONA MIXTA

Becerra: "Tranquilidad, queda mucha Liga"

El portero del Córdoba CF asegura que "nos distanciamos del objetivo pero estamos ahí, a cinco puntos"

 

Becerra trata de parar el remate de Víctor Curto que acabó en el gol del Murcia, único tanto del partido. - LA OPINIÓN DE MURCIA

El portero del Córdoba CF Isaac Becerra pidió "tranquilidad" tras la derrota en Murcia ya que "queda mucha Liga todavía, nos distanciamos del objetivo pero estamos ahí, a cinco puntos, tenemos que estar tranquilos, corregir los errores y seguir en la línea que estamos".

Becerra aseguró que fue "un buen partido en el que competimos de tú a tú, pero el Murcia fue más efectivo de cara a portería". Se lamentó de que "estamos en un momento en el que no nos entran las ocasiones, el problema sería que no generásemos oportunidades".

El guardameta catalán reconoció que "no fue una mala primera parte, estuvimos bien pero nos faltó soltura con el balón en los pies y precisión en el pase". La puntilla la puso el gol de Víctor Curto, que no pudo remontar el equipo blanquiverde. "En un balón dentro de nuestra área se decidió el partido", se lamentó Becerra.

"A muerte con ellos hasta el final" 

"Estamos contentos con lo que tenemos y con lo que ha venido; a muerte con ellos hasta el final", aseguró Becerra, cuestionado sobre si echó en falta a algunos de los jugadores que se fueron del Córdoba CF en este mercado de enero. 

Por otro lado, dijo estar "contento" a nivel individual por su temporada en el equipo blanquiverde aunque, a nivel colectivo, "estoy enfadado porque lo que quiero es ganar y no encajar goles".

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios