+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ZONA MIXTA

Becerra: "Empezamos perdiendo desde el vestuario"

Antonio Moyano reconoce que "nos costó entrar en el choque" y agradece la confianza de Enrique Martín, que espera devolverle "con trabajo"

 

Isaac Becerra este sábado, tras el empate a uno ante el Badajoz, en El Arcángel. - SÁNCHEZ MORENO

ISAAC BECERRA: "MERECIMOS ALGÚN GOL MÁS"

El portero Isaac Becerra se quejó en zona mixta de que «empecemos el partido perdiendo prácticamente desde el vestuario», ya que «así se pone muy cuesta arriba el partido». Más positivo fue al asegurar que, en líneas generales, «el equipo estuvo muy bien y nos merecimos algún gol más». No obstante, incidió en la salida con falta de concentración también tras el descanso. «Las dos acciones de peligro de ellos vinieron en las dos primeras de cada tiempo, hay que salir más concentrados», advirtió. Al igual que su entrenador, Becerra cree que «ahora hay que ir a Sevilla a ganar».

ANTONIO MOYANO: "LA PRÓXIMA SEMANA TENEMOS QUE HACER BUENO EL PUNTO"

Antonio Moyano destacó que «nos costó entrar al choque ante un rival complicado, pero lo intentamos hasta el final y hay que quedarse con que sumamos un punto». El canterano, que volvió a convertirse ante el Badajoz en el jugador número doce, se mostró «muy contento con la confianza que me transmite el entrenador» y aseguró que «trabajo para devolverla». Moyano afirmó que «hemos tenido ocasiones en los últimos minutos» y, a falta de un segundo gol que habría supuesto la victoria, «la próxima semana tenemos que intentar hacer bueno el punto».

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios