Fede Vidal acaba de dar la lista de jugadores que disputarán los próximos amistosos de la selección española ante Hungría en Córdoba y Pozoblanco los días 29 y 30 de este mes. Finalmente habrá dos cordobeses que luzcan la camiseta de La Roja: Bebé y Andresito.

Una de las novedades es el regreso a una lista del ala cordobés de ElPozo Murcia Andrés Alcántara Andresito, que a sus 27 años volverá a vestir la elástica de las selección tras un largo tiempo ausente. Y lo hace junto al cierre del Inter Movistar Bebé, que con 28 años es uno de los habituales en la selección española, con el que ganó el Europeo del 2016.

ENTRADAS

Las entradas para el partido de Vista Alegre del día 29, a las 19.00 horas, pueden adquirirse a través de la página web de la selección española de fútbol (https://tickets.rfef.es/event/venta-oficial-de-entradas-futbol-sala-espana-hungria-en-cordoba) y también, desde hoy, en la sede de la Federación Cordobesa de Fútbol, ubicada en la avenida del Zafiro, s/n en el polígono de El Granadal.

En cambio, para el encuentro de Pozoblanco todas las entradas se agotaron a los tres días de su puesta en venta.

Por último, los seleccionados por Fede Vidal disputarán los días 3 y 5 de febrero el doble enfrentamiento amistoso ante la selección de Brasil en Cáceres y en el Wizink Center de Madrid, respectivamente, en lo que supone su regreso a España 16 años después.