El Kirolbet Baskonia jugará su última baza este viernes para forzar el desempate ante el CSKA de Moscú en el cuarto partido de los play-offs de la Euroliga. Los vascos afrontan la cuarta entrega de una serie que comanda el equipo ruso por 2-1 después de arrancar un importante triunfo en el coliseo baskonista. El partido se juega en la cancha vitoriana a las 20.30 horas.

Velimir Perasovic tendrá la duda de Matt Janning, que se resintió de su fascitis plantar cuando los vascos se pusieron por delante por primera vez en el tercer choque. Vicent Poirier volverá a ser fundamental en ambas zonas y su aportación será clave para que el Baskonia cuente con posibilidades de hacerse con el partido ante su público, que repetirá el gran apoyo que le ofreció este miércoles.

La defensa baskonista sobre el juego exterior moscovita será otro de los puntos a tener en cuenta en un equipo que no puede echar de menos su tiro exterior para mirar a los ojos a un CSKA que se crece en los últimos parciales de cada partido.

Hombres como Tornike Shengelia, Johannes Voigtmann y Luca Vildoza deberán dar un paso adelante para igualar las fuerzas con el equipo de Dimitris Itoudis, quien está sacando un gran rendimiento a su larga plantilla durante todo el cruce.

El alto nivel físico que han desplegado las dos escuadras en esta eliminatoria será una de las variables de cara a un partido que apunta a discurrir por los mismos derroteros que los anteriores.