La figura de Abilio Antolín Abilio Antolínsigue presente en el baloncesto cordobés y buena prueba de ello es el memorial que cada año organiza el Ciudad de Córdoba con su nombre. El entrenador cordobés siempre fue un amante del básket de cantera y por eso este año han tenido lugar tres partidos de base para honrarlo. Se jugaron al final encuentros con la participación del Maristas, Cordobásket, UBI Concordia y el club local.

La incidencia del covid-19 ha provocado que la organización haya tenido que cuidar los detalles más que nunca para salvaguardar la seguridad de los participantes. Por este motivo no ha acabado el torneo con el tradicional partido entre los conjuntos séniors del Bar Moriles y el Ciudad de Córdoba, los dos últimos club con los que colaboró Abilio.

El pabellón Menéndez Pidal ha recibido a los participantes en una jornada intensa, en lo que los equipos aprovecharon para recuperar las sensaciones que dan la disputa de un partido tras tantos meses de parón.

En la organización de este Memorial han colaborado el Imdeco, Federación Andaluza de Baloncesto, Universidad de Córdoba, Cajasur y Bar Moriles.