Finalmente será Carlos Barrón y no Boyis el segundo jugador cordobés que disputará el partido amistoso entre España y Brasilamistoso entre España y Brasil, previsto el jueves 5 de noviembre en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Tras la modificación de los amistosos será Brasil y no Portugal la selección a la que se enfrente España la próxima semana.

Ante este cambio, el seleccionador, Fede Vidal, ha decidido modificar la lista de convocados. En la nueva convocatoria ha entrado el guardameta cordobés Carlos Barrón (Palma Futsal), que se une al también cordobés Solano, pívot del Jimbee Cartagena.

Junto a ellos estará Saura, pívot murciano que será el primer jugador de la historia del Córdoba Patrimonio en disputar un encuentro de la selección nacional absoluta. De este modo Barrón, Solano y Saura representarán a la provincia en el duelo frente a la espectacular selección brasileña. Los dos primeros como jugadores cordobeses y el tercero por ser el representante del Córdoba Patrimonio en el combinado español.