+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CHAMPIONS

El Barça resuelve fácil el trámite ante el Elverum noruego

 

Luka Cindric, apunto de disparar tras superar a la defensa noruega. - CÓRDOBA

Redacción
13/10/2019

El 33-24 del marcador final resume con claridad el trámite europeo solventado este sábado por el Barça en el Palau. El Elverum noruego plantó cara mientras pudo a un FC Barcelona que sumó su victoria 223 en la Liga de Campeones de balonmano en el partido número 300 . El capitán Víctor Tomás consolidó su personal récord absoluto, con 206 partidos jugados y 688 tantos marcados. 

Los azulgranas suman seis puntos y el próximo sábado recibirán al PSG francés, principal rival en la lucha por la primera plaza del grupo A que dará billete directo a cuartos de final.

Solo en los primeros minutos el Elverum, la Cenicienta del grupo, se puso por delante del marcador (0-2). Tras el empate, nada, aunque los noruegos consiguieron llegar al descanso con solo tres goles de diferencia (15-12).

La segunda parte fue de un solo color con dos goleadores tremendos, Luka Cindric (7) y Víctor Tomás (6). Las notables diferencias entre los dos equipos se notó irremediablemnte en el tramo final. Un Elverum sin combustible, fundido, que cometía demasiados errores defensivos facilitando la respuesta del bloque de Xavi Pascual.

Sorhaindo salió dañado tras marcar en un contragolpe, arañando a ras de parquet la rodilla del portero rival en el que fue el último tanto del duelo (33-24).

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios