El Barça ha rechazado una suculenta oferta por André Gomes de 35 millones de euros. Así se lo comunicó la directiva azulgrana al agente del futbolista, Jorge Mendes, el mismo de Cristiano Ronaldo y la mayoría de figuras portuguesas. Esta propuesta, según Catalunya Ràdio, proviene de un club de la Premier y se una a otras dos que el Barça también ha recibido por este mismo futbolista. Los nombres de Manchester United, Arsenal y Tottenham, al igual que el de la Juventus, son los que más suenan en el interés por André Gomes, según las fuentes de 'Mundo Deportivo'.

"ANDRÉ GOMES SE QUEDA"

La principal razón para que el Barça no haya escuchado estas ofertas es que el"Txingurri" Valverde pretende contar con el jugador en su proyecto ya que le parece un gran jugador que puede hacerlo bien una vez se adapte a la embergadura del club. El cuerpo técnico cree en el portugués y ve en él a un centrocampista de futuro con muchas cosas que aportar al equipo aún.

Además, André Gomes no quiere irse del Barça. El portugués es consciente de que su primera temporada con los azulgranas no fue la más brillante, pero espera adaptarse cada vez mejor al juego y contar con los minutos y las oportunidades que necesita para coger ritmo y conseguir ser un hombre importante para el medio del campo culé. El centrocampista está cuajando una buena Copa Confederacionescon la selección portuguesa y espera mantener este nivel con el Barça cuando vuelva de sus vacaciones.

El exvalencianista, que costó 35 millones de euros, más 20 en variables, ha jugado 1.591 minutos en 30 partidos de Liga y ha conseguido anotar tres goles y dar una asistencia. Además ha disputado 8 partidos de Champions y 8 de Copa del Rey.