Celta de Vigo-Deportivo Alavés y Atlético de Madrid-Barcelona son los emparejamientos de semifinales de la Copa del Rey, según el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Los encuentros de ida se disputarán el 1 de febrero y los de vuelta el 8.

13:33

Finaliza el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey. Gracias por seguir el directo. Lea una información más amplia sobre la eliminatoria copera de la mano de Joan Domènech.

13:26

Con Luis Enrique como entrenador, el Barça ha disputado 16 eliminatorias, entre todas las competiciones, y ha ganado 15. La única derrota fue contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League la campaña pasada.

13:25

"Como siempre serán dos partidos complicados contra el Atlético pero los afrontamos con muchas ganas", ha admitido Sergi Roberto tras la celebración del sorteo. "Será una eliminatoria bonita que se decidirá por los pequeños detalles", ha dicho Koke tras conocer que su equipo se enfrentará al Barça en semifinales.

13:17

La ida de la eliminatoria entre colchoneros y azulgranas será en el Vicente Calderón. El Camp Nou recibirá al Atlético de Madrid para el partido de vuelta de las semifinales.

13:15

El Barça se enfrentará al Atlético de Madrid en las semifinales de copa

13:15

La primera semifinal la jugarán el Celta de Vigo y el Deportivo Alavés con la ida en Balaídos

13:12

Los partidos de ida de las semifinales se jugarán el miércoles 1 y el jueves 2 de febrero. Los de vuelta serán el 8 y 9 del mismo mes. La final de la Copa del Rey se jugará el sábado 27 de mayo.