+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

MEDIOCENTRO DEFENSIVO

Bambock viaja a Montecastillo

El décimo fichaje invernal del Córdoba, mediocentro defensivo, se incorpora a la plantilla blanquiverde

 

Bambock saluda antes de subir al bus hacia Montecastillo. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
01/02/2018

Franck Bambock, décimo fichaje del Córdoba en el mercado invernal, viaja en estos momentos con la expedición blanquiverde a la concentración en Montecastillo (Jerez). El fichaje, cerrado anoche tal y como informó la edición en papel de este periódico, procede del Sparta de Rotterdam, con quien había rescindido su contrato hace escasas fechas.

Mediocentro defensivo, Bambock ya conoce la Segunda División, ya que militó en el Huesca, que lo fichó al filial del Paris Saint Germain.

Con su fichaje no se da por cerrado completamente el capítulo de refuerzos, ya que el club valora la posibilidad de contratar a algún futbolista que haya quedado libre antes de las 00.00 de ayer.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
4 Comentarios
04

Por PALENCIANERO 15:53 - 01.02.2018

El lateral izquierdo, está al caer.

03

Por pacarbrio 14:28 - 01.02.2018

BUENO? pero si la pólvora esta ya descubierta, y la venganza casi?? esperemos doblegar a un filiar que tendrá mas, adeptos que el ccf,

02

Por Diegosanlucar 11:15 - 01.02.2018

ENHORABUENA AL CLUB Y A SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN POR ESTA INICIATIVA DE LA MINICONVOCATORIA EN JEREZ. ESPERO Y DESEO CON TODA MI ALMA DE CORDOBESISTA QUE SE LOGRE EL FIN PARA EMPEZAR A GANAR PARTIDOS Y QUE EL BARCELONA B SALGA DERROTADO DE "EL ARCANGEL"

01

Por Diegosanlucar 11:09 - 01.02.2018

SE NOS HA QUEDADO EN EL TINTERO UN LATERAL ZURDO. NO CREAMOS QUE PORQUE TENGAMOS MUCHOS DELANTEROS SE VAN A MARCAR MÁS GOLES. LOS EQUIPOS SUELEN JUGAR CON DISTINTOS DIBUJOS: 1-4-4-2; 1-4-1-4-1; 1-5-3-2, 1-4-3-3, ETC. O SEA QUE EL QUE MÁS EMPLEA A TRES DELANTEROS (casos excepcionales y en grandes clubes) PERO HAY QUE TENER UNA BUENA ZONA DE MÁQUINAS (centrocampistas) Y UNA MURALLA EN LA RETAGUARDIA (defensa) Y UN PORTERO DE UNA REGULARIDAD PORTENTOSA.