El Climanavas Agrometal Peñarroya ha fichado al pívot alemán Christian Okolie, jugador de 21 años y 2,06 metros de altura con experiencia en varias ligas europeas. El club cordobés informa, a través de una nota de prensa, del fichaje, que servirá para reforzar la zona de juego interior del equipo.

Chris Okolie, un jugador "con talento y buen físico" para el baloncesto, según lo define su nuevo club, destaca por su gran movilidad y su versatilidad, pudiendo no solo ocupar la zona clásica del pívot sino también asumir otros roles en la cancha.

El nuevo refuerzo del Climanavas Agrometal Peñarroya tuvo como últimas experiencias la NBL de Bulgaria, donde jugó en el CB Academic P, y la segunda división de su país (Alemania), donde militó en los Tigers Tübingen.

Con su llegada, el club cordobés tratará de hacerse fuerte en el Grupo DB de la Liga EBA, en el que marcha en séptima posición con dos victorias y cinco derrotas, aunque superó su mal bache de resultados hace dos días, con una victoria por 83-78 ante el colista, el Gymnástica Portuense, lo que le permitió coger algo de distancia con la zona peligrosa de la tabla.