Aythami Artiles y Erik Expósito ya son historia del Córdoba CF y regresan a la UD Las Palmas, según ha informado el club cordobesista en un comunicado de prensa. El veterano central abandona la entidad blanquiverde alrededor de un año después de su llegada, en una rescisión mediante la que la entidad presidida por Jesús León obtendría un ingreso de 150.000 euros, siempre y cuando Las Palmas ascienda en dos años y medio, es decir, en lo que queda de esta temporada 2018/19 y dos campañas más.

En el caso de Erik Expósito, se rompe la cesión que tenía en el Córdoba hasta el 30 de junio, dado el poco rendimiento demostrado hasta la fecha, y queda de nuevo en la disciplina de Las Palmas, aunque el club amarillo pueda decidir buscar una nueva cesión antes del 31 de enero, fecha de cierre del mercado invernal.

Aunque estaba previsto que el Córdoba no cerrase la operación de salida de Aythami a Las Palmas hasta el próximo lunes, ante la situación del jugador, decidió adelantarlo 72 horas para desbloquear definitivamente su marcha (y regreso) al club canario, donde se formó.