+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL CÓRDOBA ACELERA

Aythami Artiles, uno de los jugadores más peleados

El central canario llegó ayer por la tarde al aeropuerto de Sevilla, en donde le esperaba Luis Oliver

 

Oliver y Aythami, ayer en Sevilla. -

Ignacio Luque Ignacio Luque
31/01/2018

Este periódico informaba ayer de la pelea que mantenía el Córdoba, Luis Oliver en concreto, por hacerse con los servicios del central canario, descartado por Paco Jémez en la UD Las Palmas. Tras un tira y afloja de casi dos semanas y cuando la negociación parecía rota, el pasado lunes se retomaron los contactos, lo que conllevó un acercamiento que propició la llegada ayer al aeropuerto de Sevilla del central. Luis Oliver le esperaba para trasladarlo hasta Córdoba. El acuerdo está prácticamente cerrado y solo es cuestión de darle oficialidad. Por lo tanto, es uno entre los seguros «cinco» nombres de los que avisó ayer el director general deportivo. 

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por ACastroG 11:35 - 31.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El resultado de los fichajes de invierno lo sabremos a lo largo de lo que resta de temporada. Los aficionados no podemos cantar victoria, porque de nada sirven los nombres si no se demuestra sobre el césped. Pero lo que si debemos reconocer es que el nuevo propietario se está moviendo en la contratación de jugadores que podrían paliar las carencias que tantas veces hemos comentado todos. El tiempo lo dirá. El paso dado por el Córdoba es, sin duda, positivo, porque de una directiva mezquina y mercantilista hemos pasado a otra que, en principio, se está preocupando, no tanto de la parte economicista como de la deportiva. Y eso es de agradecer. Esperemos que acierten en la selección de jugadores-refuerzos y, al final eludamos la caída al pozo de la B.