El Atlético de Madrid Femenino anunció este miércoles el fichaje por las dos próximas temporadas de la delantera internacional inglesa Toni Duggan, procedente del Barcelona, con el que ha finalizado contrato al término de la pasada campaña.

"Estoy muy feliz de poder jugar en el Atlético de Madrid. Es un club que apoya mucho al equipo femenino y la plantilla que tiene es muy buena", expuso la atacante, que el pasado 25 de julio cumplió 28 años y que ha jugado dos años de azulgrana, con 29 goles en 72 encuentros.

"Soy una jugadora creativa que tiene gol y último pase. Soy una ganadora y vengo al club para poder ayudarle en todo lo que pueda en todas las competiciones", añadió Duggan, tras la firma de su contrato con el Atlético, según recoge la página web oficial del club.

"El partido de la temporada pasada en el Wanda Metropolitano me hizo darme cuenta de lo grande que es este club", anunció la delantera, que también ha jugado en el Everton y en el Manchester City.

"Con la incorporación de la internacional inglesa, nuestro club se hace con una delantera con una amplia experiencia a nivel internacional y que conoce a la perfección todas las competiciones que disputaremos en la presente temporada", destacó, por su parte, el Atlético de Madrid.

Es su sexto fichaje para este curso, después de las contrataciones de la delantera mexicana Charlyn Corral, la portera holandesa Sari van Veenendaal, la extrema ucraniana Olga Ovdiychuk, su compatriota Natiia Pantsulaia y la centrocampista internacional española Virginia Torrecilla.