Partido dominado por el Xerez en su conjunto que salió muy concentrado y poniendo contra las cuerdas al Atlético Espeleño que veía como los locales marcaban dos goles en los primeros 15 minutos de partido poniéndoles muy cuesta arriba el encuentro.

Desde el inicio del choque el cuadro local fue el claro dominador. Salieron muy concentrados y sobre todo efectivos de cara a portería. Cuando el Atlético Espeleño aún estaba tanteando a su rival Sergio lanzó una falta con la intención de colgar el esférico en el área pequeña y así fue como encontró la cabeza de Dani que no dudó en enviar el balón al fondo de la red de Gonzalo.

No mucho más tarde, en el 12´ llegaría en segundo tanto para el Xerez. Esta vez una falta directa muy bien ejecutada de Amin, que colocó el balón rozando el palo izquierdo de la portería rival. Superioridad manifiesta del equipo local que al contraataque estaba haciendo mucho daño.

Sin embargo, el técnico del Espeleño movió ficha para revertir la situación y entraron Suso y Guerrero por Molina y Ángel respectivamente. A partir de entonces el cuadro visitante empezó a resucitar aunque no con mucho peligro. Aún así tuvieron sus ocasiones para acortar distancias en el marcador. En el 25´, Hugo disparó raso obligando al guardameta, Fran a estirarse para despejar el balón y en el 32´ Samuel Sánchez fue el que lanzó desviado si mucho peligro para Fran.

En la reaundación después del descanso los jerezanos continuaban dominando el partido. En el 46´ Chata tuvo un cara a cara con el portero pero este se anticipó y llegó antes al balón.

Minutos más tarde el Espeleño empezó a reivindicar su espacio en el césped y tuvo dos ocasiones para marcar aunque sin mucho acierto. En el 52´ Ortiz disparó alto y mal, en el 67´ otra vez Ortiz lanzó una falta que acabó atrapando el guardameta local.

Dos minutos más tarde Troyano recoge un rechace y consigue, por bajo, colocar el balón hasta el fondo de la red para acostar distancias en el marcador. Sin embargo, el Xérez volvió a poner tierra de por medio con un gol de David para poner el 3-1 definitivo.

Xerez CD - Atlético Espeleño (3-1)

Xerez CD: Fran, Alberto Fernández, Salas, Dani Piñero, Naranjo, Amin, Ríos (David, 68´), Asier (Carrion, 68´), Sergio (Isra, 72´), Dani, Chata.

Atlético Espeleño: Gonzalo, Ángel (Guerrero, 20´), Lucena, Troyano, Fede, Juanito, Molina (Sesu, 20´), Mogollón (Carmona, 74´), Samuel Sánchez, Ortiz, Hugo.

Goles: 1-0 (4´): Dani. 2-0 (12´): Amin. 2-1 (69´): Troyano. 3-1 (79´): David.

Árbitro: Ballesteros Peralta. Amarilla al jugador local Río, así como al visitante Fede.

Campo: Estadio Municipal de la Granja de Jerez de la Frontera (Cádiz). 600 espectadores.