Neymar vive sus horas más difíciles dentro y fuera del campo de juego. Tras ser acusado de violación sexual, por el cual tuvo que comparecer ante las autoridades policiales en Río de Janeiro, se le suma la terrible lesión que sufrió en el amistoso ante Qatar y que lo dejó fuera de la Copa América que se jugará en pocos días en Brasil.

Sobre el primer caso, el delantero del PSG alega inocencia y sobre su lesión lo está tomando con profesionalismo y buen ánimo.

Tal es así que en su cuenta de Instagram compartió la foto de su tobillo hinchado con un mensaje que le sirve para afrontar todos los problemas en los que está metido: Depois da tempestade vem a calmaria (Después de la tempestad viene la calma).

El primer análisis de los médicos de la CBF apunta a que estaría afectado el ligamento lateral externo del tobillo derecho.

El PSG ha anunciado que en 72 horas someterá al futbolista a un reconocimiento para determinar la lesión exacta y establecer el período de recuperación y el tratamiento a seguir.