La crisis del coronavirus ha confinado en su domicilio a millones de españoles. Solo está permitido salir de casa para ir al trabajo, para comprar suministros básicos o para ir a la farmacia. Los entrenamientos del Córdoba CF Córdoba CFy del resto de clubs de Córdoba y de España se han suspendido, pero ello no impide a los jugadores ejercitarse en solitario.

Así lo hace Isaac Becerra. El guardameta catalán ha subido una fotografía en su perfil de Twitter bajo el lema "yo me quedo en casa" en la que muestra cómo se entrena en un improvisado mini-gimnasio en su terraza. Becerra, acompañado de su perro, que disfruta del sol que entra por el balcón, se ejercita en las esterillas con varias mancuernas y otros equipamientos deportivos.

Hay tiempo para la videoconsola

El resto de futbolistas del Córdoba CF también deben entrenarse, aunque con tantas horas por delante sin salir de sus domicilios hay tiempo para todo. Así lo ha demostrado Imanol García. El centrocampista navarro ha compartido una instantánea jugando a la videoconsola.

No le falta de nada a Imanol, con una camiseta promocional de una marca de videojuegos y con unos auriculares para no perderse ningún detalle de sus partidas. Partidas de fútbol, por supuesto, ya que Imanol prefiere jugar al FIFA 20, que dispone del Córdoba CF en su base de datos, por lo que el navarro puede practicar llevando al equipo blanquiverde a Segunda en el mundo virtual.