Los seguidores del Barça podrán comprar la nueva camiseta para la próxima temporada a partir del 1 de junio en las tiendas oficiales del club. La zamarra presenta no solo un cambio estético sino que muestra al nuevo patrocinador global del club, Rakuten, que viene a relevar al criticado y polémico de Qatar. El nuevo patrocinador japonés pagará 55 millones de euros por cada una de las cuatro temporadas (ha firmado hasta el 2021, cuando finaliza el mandato de la actual junta). Además de esta cantidad fija, hay otras en función de los títulos conquistados.

En la nueva equipación, los colores azul y grana se muestran en franjas rojas verticales que se van estrechando sobre un intenso color azul. En el cuello pueden verse algunos detalles como la 'senyera'. Las zonas de la camiseta con tejido especial crean un sutil patrón geométrico que mejora el ajuste y se adapta a los movimientos del jugador.

La palabra "Força" se puede leer también en la parte interna de la manga derecha y "Barça" en la manga izquierda. "Cuando te pones la nueva equipación por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación", dice Neymar en declaraciones a la web de la entidad.