+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

OCHO COMPROMISOS

Así es el calendario de amistosos de pretemporada del Córdoba CF

El conjunto blanquiverde le ha ganado al Puente Genil y al Pozoblanco, y ha empatado ante el Málaga, el Al Rayyan, el Recreativo Granada, el Rayo Vallecano y el Sevilla Atlético

 

Público en el Manuel Polinario de Puente Genil en el primer amistoso del Córdoba. - SÁNCHEZ MORENO

El Córdoba avanza en la pretemporada dentro del calendario de amistosos organizados este verano, hasta ocho antes del inicio de la Liga en Segunda B. El equipo de Enrique Martín saldó sus dos primeros compromisos estivales con victoria. Se impuso 0-2 al Salerm Puente Genil en el estadio Manuel Polinario, el pasado viernes 26 de julio; mientras que goleó 1-5 al Pozoblanco el domingo 28 de julio.

Este martes 30 de julio el equipo blanquiverde se enfrentó al Málaga en el Burgos Quintana de Coín, partido que finalizó con empate a uno.

Mientras que el sábado 3 de agosto a las 20.00 horas el conjunto blanquiverde visitó La Puebla de Cazalla para verse las caras con el Al Rayyan SC de Qatar, equipo con el que empató 2-2. Juanto Ortuño y José Antonio González marcaron los goles de los blanquiverdes.

El quinto amistoso del Córdoba se disputó el 7 de agosto ante un rival de su misma categoría y grupo, el Recreativo Granada. A la postre, soso partido del Córdoba en Coín, sin claras conclusiones ni gol.

El único partido amistoso del Córdoba en la capital cordobesa ha sido el de presentación en El Arcángel. Los hinchas blanquiverdes vieron a un conjunto blanquiverde serio en el trabajo defensivo y en la presión sin balón, pero el partido acabó sin goles ante el Rayo Vallecano, un recién descendido de Primera División.

Finalmente, y en la semana previa al inicio de la Liga, el conjunto cordobesista tiene dos nuevos compromisos amistosos. El 16 de agosto empató a cero ante el Sevilla Atlético en el Marbella Football Center. Y el 18 de agosto, el último compromiso estival ante el Linares en el Estadio Municipal Linajeros, a las 21.00 horas.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios