+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONMANO / PLATA MASCULINA

El ARS recibe a un aspirante al ascenso

Sergio Antúnez y Diego Reyes son bajas para el encuentro de este sábado ante el Cisne (18.00)

 

Una jugada del ARS en esta temporada. - ARS NARANJAS PALMA DEL RÍO

Redacción
07/12/2018

El ARS recibe esta semana al Cisne, un equipo conocido ya en la Plata de balonmano y que está demostrando que tiene una plantilla bien trabajada con continuidad con respecto a la temporada anterior. Es un equipo muy compensado y con las ideas muy claras, pues lleva una racha positiva sin conocer la derrota y está a un gran nivel de juego y mental. El partido comenzará el sábado a las 18.00 horas en El Pandero. Para esta jornada, Sergio Antúnez sigue sin poder entrar en convocatoria y Diego Reyes está aún en proceso de recuperación. Este conjunto gallego se encuentra en la tercera plaza con dos puntos más que el ARS, por lo que está en la zona de promoción de ascenso a Asobal.

El Cisne es un equipo que desgasta mucho y exige intensidad y concentración durante todo el partido. Tiene una defensa muy activa con presiones altas, intensidad y arropada en el bloque central, lo cual le hace robar balones o provocar pérdidas al rival que lo aprovecha al contraataque a la perfección, pues es su mayor arma ofensiva.

Sus extremos tienen un papel importante en su ataque, no solo con estas acometidas de contra, sino también en posicional. Son muy participativos y tienen un porcentaje elevado de acierto. Leiras está siendo uno de sus máximos goleadores en los encuentros y hay que tener especial atención por su zona.

Cabe destacar del ataque del Cisne su ataque o las continuas acometidas de sus centrales. Tanto Casares como Chan son jugadores con peso ofensivo y buscan el desborde y la continuidad a la perfección. Su lanzamiento sorpresivo en media distancia es una de sus armas. Ahí Gayoso, Preciado o Andrés destacan. Este último es un jugador referencia de su ataque, con buen desborde, lanzamiento en proximidad y que aprovecha a la perfección el error defensivo para dejarle el balón al pivote Dani Ramos que es letal en la línea de seis metros.

El Cisne además un equipo ordenado y trabajado que hace muy bien lo que sabe y no se mete en lo que no.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios