Los dos clubs cordobeses que la próxima temporada competirán en la Primera Nacional masculina de balonmano, el ARS Palma del Río y el Pozoblanco, ya han empezado a sentar las bases de sus respectivos proyectos de la próxima temporada. La competición está previsto que arranque el 4 de octubre con los encuentros ARS-Bolaños y Algeciras-Pozoblanco.

El conjunto palmeño ha vuelto a Primera, tras 14 años de presencia consecutiva en alguna de las dos principales categorías nacionales, con ganas de volver a crecer con un proyecto de cantera. Por ello ha incorporado como primer entrenador a Javier Díaz, el técnico que dirigió la pasada campaña al conjunto juvenil de la División de Honor. Las tres primeras renovaciones han sido igualmente tres productos de la cantera, el primera línea Alberto Ruiz y los extremos Adrián Salas y Raúl Morales.

Mientras, el Pozoblanco ha confirmado la continuidad del capitán, el pivote Alberto Asensio, y del portero pontanés Alejandro Morón. La entidad vallesana afrontará su segunda campaña seguida en la categoría tras ascender desde la Segunda Nacional. También continuará el entrenador, Javi Martínez.