+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO | PRIMERA NACIONAL

El ARS y el Pozoblanco comienzan a formar sus nuevos equipos

El conjunto palmeño apuesta por la cantera y el pozoalbense renueva a su técnico, Javi Martínez

 

Adrián Salas celebra una jugada del ARS. - ARS.COM

Antonio Raya Antonio Raya
05/07/2020

Los dos clubs cordobeses que la próxima temporada competirán en la Primera Nacional masculina de balonmano, el ARS Palma del Río y el Pozoblanco, ya han empezado a sentar las bases de sus respectivos proyectos de la próxima temporada. La competición está previsto que arranque el 4 de octubre con los encuentros ARS-Bolaños y Algeciras-Pozoblanco.

El conjunto palmeño ha vuelto a Primera, tras 14 años de presencia consecutiva en alguna de las dos principales categorías nacionales, con ganas de volver a crecer con un proyecto de cantera. Por ello ha incorporado como primer entrenador a Javier Díaz, el técnico que dirigió la pasada campaña al conjunto juvenil de la División de Honor. Las tres primeras renovaciones han sido igualmente tres productos de la cantera, el primera línea Alberto Ruiz y los extremos Adrián Salas y Raúl Morales.

Mientras, el Pozoblanco ha confirmado la continuidad del capitán, el pivote Alberto Asensio, y del portero pontanés Alejandro Morón. La entidad vallesana afrontará su segunda campaña seguida en la categoría tras ascender desde la Segunda Nacional. También continuará el entrenador, Javi Martínez.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios