El Agustinos Alicante venció en su feudo al ARS Palma de Río por 24-19, consiguiendo de esta manera cortar una negativa racha de hasta cuatro partidos perdiendo. Con este triunfo, el conjunto alicantino suma cuatro puntos, mientras que el Palma de Río se queda con 13.

En los primeros cinco minutos, los locales lograron ponerse 3,-0 por delante, pero a renglón seguido, el Palma del Río espabiló, logrando dar la vuelta al marcador cuando se habían jugado un total de diez minutos. Los locales despertaron de ese pequeño letargo y con Juan De Dios, Moll y Bodi, lograron llegar al descanso con una ventaja de 12-7.

En la reanudación, los locales, poco a poco, fueron dominando el encuentro, mientras que la escuadra visitante intentaba sin escaso éxito intentar recortar distancias para volver a entrar en el partido.

A falta de diez minutos para la conclusión del encuentro, el Palma del Rio logró ponerse a tres goles del rival, pero rápidamente los alicantinos se hicieron fuertes en defensa y consiguieron poner tierra de por medio, finalizando el encuentro con un 24-.19 en el luminoso.

Agustinos Alicante: Padilla, Zhukov (1), Juan De Dios (3), Sergio, Didac, Iriarte (2)y Vaquera. También jugaron: Cuartero (2), Santamaría (2), Jimeno (3), Bodi (6)y Moll (5).

Zumosol ARS Palma del Rio: Admella, Del Castillo (2), Ruiz, Morales, López, Consuegra (3) y Bojicic. También jugaron Morales (7), Carlos (2), Krook, Povedano y Morgado (5).

PARCIALES: 3-0, 3-4, 4-4, 7-5, 8-6, 12-7, 13-8, 15-9, 16-11, 17-14, 21-16 y 24-19.

ÁRBITROS Mohedano y Fernández. Exclusiones: Linares (2), Villar y Cuartero, por el Agustinos y a Del Castillo y Morgado, por el ARS.