El ARS Naranjas de Palma del Río cierra este 2018 en la complicada pista del Puerto Sagunto, el segundo clasificado de la Plata Masculina. El conjunto palmeño llega a la cita de esta tarde (18.30 horas) en una buena dinámica de resultados tras haber vencido tres de los últimos cuatro partidos.

Pese a ello, el entrenador palmeño, Víctor Montesinos, apunta que en este choque «debemos estar a nuestro mejor nivel» para derrotar al potente equipo valenciano. «Tienen una plantilla muy completa que puede competir perfectamente en la liga Asobal», asegura un Montesinos que para este encuentro tiene la baja por lesión de Sergio Antunes y las dudas hasta última hora de Diego Reyes y Ángel Povedano.

En frente, el Puerto Sagunto es un equipo que parece infranqueable tanto en defensa como en ataque. En la faceta defensiva, su portería la defiende David Bruixola, «el mejor portero de la categoría» según Montesinos. Le acompañan en el lateral izquierdo Corzo.

Por otro lado, en el ataque destacan la aportación de sus extremo, Pocholo por la izquierda y Folqués, por la derecha. El conjunto valenciano tiene la duda de Miravalle, que está lesionado.

En definitiva, un partido de altos vuelos entre el segundo y el quinto para cerrar este 2018.