Jornada complicada el sábado de nuevo en El Pandero, pues llega a Palma del Río uno de los equipos favoritos para jugar por ascender a la máxima categoría. El ARS Naranjas de Palma del Río viene muy reforzado en su moral tras la victoria en los últimos segundos frente al Novas para recibir al poderoso Torrelavega. Serán bajas Sergio Antúnez y Diego Reyes pero regresará Alberto. El partido comenzará a las 18.00 horas.

El conjunto cántabro es un rival duro, con jugadores de calidad y que llevan muchos años trabajando juntos. El Torrelavega viene con el aliciente de la incorporación de Alex Mozas que les está ayudando a evolucionar. Es un equipo muy rápido, algo habitual en su técnico, con defensas agresivas y una portería que está a gran nivel. El conocido portero Marco Krimer está a un gran nivel, lo que hace que tengan una salida al contragolpe letal, pues es su mayor arma. En estático tienen jugadores de mucha calidad que les aportan riqueza y versatilidad a su juego. Cuentan con un buen lanzamiento exterior de la mano de Edu Fernandez, Sergio Rodríguez, Rasero o Saúl Campos. Los dos primeros están a un gran nivel esta temporada tanto en ataque como en defensa. Colunga aporta en el centro desborde y velocidad a su ataque, siendo una de sus piezas claves en sus sistemas. Genio le da esa veteranía en momentos importantes. Tienen también en sus filas al máximo goleador de la categoría, el exjugador del ARS José Carlos Hernández en el extremo izquierdo que tiene una media de 9 goles por partido.

El técnico palmeño, Víctor Montesinos, reconoce que “una semana más, el rival que nos encontramos es un conjunto que impone un ritmo al partido elevadísimo, con continuas subidas de contraataque, lo que nos exigirá estar concentrados y no regalar balones en ataque y darle esa opción fácil de gol”.

Montesinos apunta que “ha sido una semana un poco atípica en lo que a entrenamientos se refiere, pero hemos trabajo con la intensidad y ganas que la cita del sábado exige. Necesitamos nuestra mejor versión para poder ganar este partido y la plantilla es consciente de ello. Destacar, sobre todo, la unión del equipo y la ambición que estamos demostrando en este arranque liguero. Quien asista a El Pandero vivirá de nuevo una tarde bonita e ilusionante de balonmano”.