Jornada difícil la que le espera al ARS Naranjas de Palma del Río el sábado a las 18.30 horas en Santoña, un equipo que solo ha dejado escapar dod puntos en casa y que en su feudo está fuerte.

Después del partido del Sant Martí, el conjunto de Víctor Montesinos corrigió y trabajó sobre varios aspectos a mejorar para seguir siendo peligroso en ataque. Es cierto que las bajas le merman en la faceta física, pero en el partido amistoso contra Puente Genil se vio que si se dosifica y ataca con paciencia puede encontrar opciones fáciles de gol.

Santoña es un rival recién ascendido que está jugando bien sus cartas en casa. Se hace fuerte en su pista y está arropado por una gran afición, incansable que los apoya durante todo el partido. Por tanto, el ARS va concienciado de que es un campo complicado donde deben hacer un partido ordenado y respetar mucho más si cabe el planteamiento para aspirar a puntuar.

Destaca la capacidad de entrega de los jugadores del Santoña y el desgaste que le crean al rival, con un ataque de muchos uno contra uno con jugadores rápidos y 2x2 con el gran Javi García en el pivote. El ARS tendrá que tener especial atención a esas combinaciones tan letales que tanto le está dando a su ataque. En la faceta anotadora destacar también a Casanova, un primera línea que le aporta lanzamiento exterior, acompañado de Herrero y Carlos Pérez en la dirección del ataque. Tienen extremos de gran calidad definiendo como Samuel o Werner.

Esta jornada, los palmeños siguen contando con pocos efectivos. Diego Reyes continúa en el Mundial, Yoel Moreno en Cuba, además de las bajas ya conocidas de Nemanja y José Consuegra.