Ya hay calendario de la próxima temporada en la Honor Plata masculina de balonmano. El ARS Palma del Río y el Cajasur Córdoba serán los representantes cordobeses.

El conjunto palmeño arrancará el 15 de septiembre visitando la cancha del Vestas Alarcos Ciudad Real. Mientras, el Cajasur recibirá al Sarriá. El primer derbi llegará una semana más tarde en Palma del Río. El Cajasur-ARS de la segunda vuelta se jugará el 9 de febrero en la 17ª jornada. La fase regular acabará el 17 de mayo. Villa de Aranda, Torrelavega, Ciudad de Málaga, Teucro, Novás, Cisne, Bordils, Antequera, Alcobendas, Barcelona B, Zamora y Zarautz también competirán en la categoría.

El campeón de la fase regular subirá a Asobal y del segundo al quinto, quitando al Barcelona si ocupa una de esas plazas, jugarán la fase final por otro puesto en la máxima categoría. Los tres últimos bajarán a Primera Nacional. Como novedad, este año jugará una promoción de permanencia el 13º de la liga contra los tres segundos clasificados en los grupos de la fase de ascenso a Plata.

Los dos conjuntos de la provincia están formando la plantilla de la próxima campaña. En el ARS seguirá Víctor Montesinos como técnico. Julián Portero, el portero Fernando Torres y Pedro Saucedo son por el momento los fichajes. Continuarán Diego Reyes, Alberto Ruiz, Ángel Povedano, Sergio Antúnez, Julio Morgado, Raúl Morales y Adrián Salas. El Cajasur ha renovado a Alberto Requena, Antonio Hidalgo, Nano y Aitor Gómez y ha fichado a Domingo Luis Mosquera y Juanlu Moyano, dos ex jugadores de la entidad.