El ARS Naranjas de Palma intentará sumar su primera victoria del 2019 en el partido que disputará el sábado desde las 18.00 horas en El Pandero ante el colista, el Villa de Aranda. Yoel Moreno será una semana más la única ausencia.

El conjunto burgalés destaca por tener jugadores de calidad, muchos de ellos con experiencia y otros con mucha juventud y ganas de darse a conocer y forjarse un nombre. Resalta de ellos su dinamismo tanto ofensivo como defensivo. Es un equipo activo en todas las facetas. Defienden con una 6:0, con presiones altas y jugadores fuertes e intensos que le provocan muchas dudas al rival. Richi bajo palos les da una seguridad enorme y están ahora mismo al mejor nivel desde que empezó la liga. Tienen una subida rápida de primera y segunda oleada con Nico López como director de orquesta, marcando las pautas y ritmo de todo. Aportan bastante el joven Elustondo y Nováis, jugadores guerreros que dan velocidad y garra a su ataque. En el lanzamiento, Leonel o el recién incorporado Souto le dan ese equilibrio y versatilidad que necesitan. Destacar también la conexión de Nico con Llorens en la línea del pivote y la calidad de definición de sus extremos.

Va a ser un encuentro igualado, en el que el ARS debe intentar parar las contras del rival y poner en ejecución todas las correcciones y mejoras de su ataque y defensa trabajados en los últimos días.