El algecireño Pedro Saucedo se ha convertido en el primer fichaje del ARS de cara a la próxima temporada. Saucedo, de 21 años y 1,95 altura, es un jugador potente físicamente que aportará lanzamiento exterior, envergadura y agresividad a la defensa palmeña.

“Estoy muy ilusionado por esta oportunidad. A todo jugador joven andaluz le gustaría tener la ocasión de jugar en un club consagrado como el ARS. Voy a dar todo lo que esté en mi mano por aportar al equipo. Estoy seguro de que aprenderé mucho y de que podré desarrollarme más como jugador y como persona”.

El entrenador, Víctor Montesinos, ha señalado que “conozco a Pedro personalmente desde hace varios años. Soy consciente de lo que puede aportar al equipo. Cuando hablé con él le vi en su cara la ilusión y ganas de aprender en un nuevo proyecto. Es el perfil de jugador joven con margen de mejora y ganas de aprender que siempre busco para mi plantilla”.

Pedro ha realizado toda su trayectoria deportiva de base en el Balonmano Ciudad de Algeciras, donde dio el salto al primer equipo y fue pieza clave para su ascenso de categoría. La temporada pasada, por motivos de estudios, recaló en las filas del UCAM Murcia.