La cuenta atrás para el retorno al trabajo de la plantilla del Córdoba CF ha comenzado y el acelerón en la campaña de abonos se ha dejado sentir. Más allá del estímulo que supone el poder tener cerca a los futbolistas -todo lo cerca que permitan las condiciones de seguridad sanitaria-, el auténtico motivo del crecimiento de los últimos días ha sido la activación de la plataforma de venta on line. Por internet han llegado la mayor parte de las gestiones que se han realizado desde que esta semana se abrió esta opción. Esto ha hecho que ya se esté en el entorno de los cinco mil socios con reserva para la próxima temporada 20/21 en la Segunda División B. La jornada del miércoles se cerró con 4.667 carnés.

El alto ritmo se notó el martes, en el que el club registró una avalancha de operaciones telemáticas. Este miércoles no paró el trasiego de aficionados en las instalaciones de El Arcángel, pero fue la modalidad por red la más utilizada.

En total fueron 206 los abonos que se realizaron por esta vía durante el último día, a los que se añadieron 66 carnés formalizados de manera presencial, 25 renovaciones telefónicas y 10 altas nuevas. Un número de 307 que pone la franja de abonos en la mitad del objetivo -no marcado, sí anhelado- de los diez mil hinchas. Resultaría todo un récord y una muestra de fidelidad espectacular teniendo en cuenta las especiales condiciones de esta temporada, con una segura limitación del aforo en el estadio.

Corhyund, patrocinador

Un año más, Corhyund ha renovado su confianza en el Córdoba CF sellando el nuevo acuerdo de patrocinio como “concesionario oficial” de la entidad cordobesista. El concesionario proveerá al club de una nueva flota de vehículos.