+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

cuenta atrás para el encuentro ante el Barça B

El Arcángel se prepara para el partido del lleno

Operarios retocan zonas interiores y exteriores del estadio para que esté a la altura del espectáculo que habrá en las gradas

 

Cartel que preside la salida del túnel de vestuarios. - CÓRDOBA

Un operario trabaja hoy en el interior de El Arcángel. - CÓRDOBA

Ignacio Luque Ignacio Luque
03/02/2018

El Córdoba CF no quiere dejar ningún cabo suelto para que el partido ante el Barça B (domingo, 20.00 horas) sea un espectáculo tanto dentro como fuera del terreno de juego. Con el lleno garantizado después de que ayer se colgase el cartel de "no hay billetes", operarios trabajan a lo largo del día de hoy para que El Arcángel esté a la altura de la avalancha de aficionados que habrá en las gradas arropando a los blanquiverdes. Así, se están adecentando los accesos al terreno de juego, la salida de vestuarios al terreno de juego y otros espacios hasta ahora deteriorados.

El estadio de El Arcángel no se llena desde la visita del Real Madrid en Primera División el 24 de enero del 2015. Tanto en la capital como en la provincia, la afición se ha movilizado para que en las gradas no quede un asiento libre para el que se pretende que sea el primer paso para salir de las posiciones de descenso. En este sentido, son numerosas las peñas de la provincia que han fletado autocares a pesar de que el tiempo anuncia mucho frío a la hora del partido.

Temas relacionados
 
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios