LÍMITE SALARIAL

Problemas para el Málaga con Álvaro

El cordobés Álvaro Jiménez pasó ayer el reconocimiento médico con el Málaga, club al que llegaría cedido por una temporada. Sin embargo, los problemas de los malacitanos con el límite salarial provocaron que el futbolista no firmara finalmente dicha cesión, por lo que ahora es probable que termine jugando en el Sporting de Gijón.

LAS PALMAS

Ramírez niega a Javi Galán

El presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, reconoció el lunes que su club busca a un lateral izquierdo, aunque negó interés en Javi Galán. «Galán es jugador del Córdoba y la UD no va a pagar un euro por él», aseguró el presidente canario, a pesar de que presentó el pasado 14 de agosto una oferta de un millón de euros, pagaderos en cuatro plazos, por el futbolista blanquiverde. «Insúa es jugador de un equipo griego y tampoco va a venir. Por lo que el lateral izquierdo que venga será el que la dirección deportiva y el míster decidan», afirmó.

FILIAL

El Arcángel no será el definitivo

El Córdoba B regresa a la competición el próximo domingo en el Grupo X de Tercera División. En la primera jornada recibirá a Los Barrios, encuentro que se disputará el próximo domingo, 26 de agosto, a las 19.00 horas. El partido se disputará finalmente en El Arcángel, aunque en la entidad blanquiverde no garantizan que el segundo equipo cordobesista dispute toda la temporada en el estadio, ya que el césped del mismo debe ser cuidado al máximo con vistas al primer equipo. El estreno liguero, eso sí, está garantizado en El Arcángel.

PRECIOS POPULARES

España sub 21, desde cinco euros

El partido que jugará la selección española sub 21 el próximo 6 de septiembre contra Albania en El Arcángel tendrá precios más que accesibles para los aficionados. Desde CINCO euros en fondos hasta 15 euros en tribuna es el coste de las entradas para el duelo internacional que se disputará a partir de las 20.00 horas, clasificatorio para el Europeo de Italia.