Al término del entrenamiento de ayer, Quim Araújo mostró, en sala de prensa, sus impresiones sobre el duelo de este domingo ante el Rayo Vallecano. «Vamos a Vallecas con la intención de ganar; no solo porque el Rayo sea líder debemos dar por hecho que nos van a ganar; todo lo contrario, vamos con la certeza de que podemos ganar» explicó un Araújo que mostró su confianza en sus compañeros, ya que «hay fundamentos para dar un golpe en la mesa». Araújo señaló que «el Rayo es líder porque cuida los detalles».

Por otra parte, el centrocampista del Córdoba comentó la situación en la que se encuentra el equipo. «Venimos de dos derrotas dolorosas, pero el equipo sigue creyendo; cuando perdimos ante el Granada estábamos a 14 puntos, ahora estamos a cuatro», destacó Araújo, que insistió que «hemos hecho algo difícil, por eso debemos ir partido a partido».

El jugador barcelonés lanzó un dardo en favor de su equipo ante las dos últimas derrotas. «El equipo siempre empieza muy bien, dominando, pero parece que hay un tramo en el que mentalmente se viene abajo; por ello estamos trabajando para ver dónde hemos fallado».