+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | LIGA RETO IBERDROLA

Aplazan el Córdoba Femenino-CFF Cáceres

La RFEF suspende el partido, previsto para este sábado en las instalaciones de Miralbaida, por un positivo de coronavirus en la plantilla extremeña

 

Una jugada del partido del Córdoba CF Femenino ante el Granadilla B del pasado fin de semana. - FRANCISCO GONZÁLEZ

El Córdoba CF Femenino ha informado a través de un comunicado del aplazamiento del partido que debía disputar este sábado en las instalaciones de Miralbaida ante el CCF Cáceres por "un caso positivo por coronavirus" en el equipo extremeño.

La entidad blanquiverde explica que ha sido la RFEF la que "acaba de informar" de la suspensión del encuentro, correspondiente a la cuarta jornada del Grupo Sur A de la Segunda División Femenina. Una vez se restablezca la normalidad sanitaria en la plantilla del CCF Cáceres ambos clubs deberán buscar una fecha alternativa para la disputa del encuentro.

Se trata del primer partido del Córdoba CF Femenino en esta temporada 2020-21 que es aplazado a causa de la pandemia. El cuadro blanquiverde debutó con derrota ante el Pozoalbense y sumó posteriormente dos victorias seguidas en el campo de La Solana y en casa ante el Granadilla Tenerife B.

Actualmente el equipo de Ariel Montenegro marcha en tercera posición, bien colocado en una primera fase que solo consta de 14 jornadas. En la siguiente jornada, que se disputará el domingo 22 de noviembre, visitará las islas Canarias para medirse al colista, el CD Juan Grande.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios