El partido de la Primera División de fútbol sala que debía disputar el Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Pescados Burela, el próximo sábado 6 de febrero en tierras gallegas, ha sido oficialmente aplazado por dos positivos en coronavirus en el equipo rival. El Burela había solicitado al suspensión del encuentro y, recientemente, el Córdoba Patrimonio ha confirmado a través de su perfil de Twitter que el partido no se disputará en la fecha prevista.

Se trata del séptimo partido aplazado, siempre por casos de covid-19 en sus rivales, que ha sufrido la escuadra blanquiverde en esta temporada. De hecho, el Córdoba Patrimonio aún debe recuperar el partido ante el Inter Movistar (jornada 9) el 11 de febrero; el duelo frente a ElPozo Murcia (jornada 16) el 16 de febrero y, ahora, este tercer envite ante el equipo gallego.

El conjunto blanquiverde, de hecho, regresará a la competición el 11 de febrero ante el Inter Movistar en Vista Alegre y, solo dos días después (13 de febrero), volverá a actuar como local en Vista Alegre ante el BeSoccer UMA Antequera, un rival directo en su lucha por la permanencia.