Antoñito tiene todas las papeletas para ser la séptima baja que tendrá que solventar Carrión en la final que ha de dirimir su equipo mañana ante el Numancia. El herrereño continúa sin entrar con el grupo y ayer se ejercitó aparte del equipo junto a otra ausencia segura, Julián Cerdá.

Por lo tanto, el técnico blanquiverde deberá decidir quién ocupa la demarcación de carrilero derecho, aunque lo cierto es que no tiene mucho más donde elegir aparte de lo que ya hizo en el último partido en casa: colocar a Bergdich a banda cambiada. El marroquí no destacó en nada especialmente, aunque también es cierto que no desentonó, por lo que Carrión no tendrá más remedio que volver a alinearlo, dado que Pedro Ríos cumplirá su segundo partido de sanción y colocar en esa zona a Guille Donoso rozaría lo temerario.

Otro debate se plantea con las ausencias por sanción de Aguza y Edu Ramos. Markovic tendría muchas opciones de ser titular, mientras que Luso, Esteve, Rodas y Bijimine luchan por dos puestos: el de mediocentro defensivo y central. Si el maño continúa en la defensa, Carrión debería decidir colocar a Esteve en el mediocampo. En caso de que juegue por detrás de los dos interiores, Héctor Rodas y Bijimine pelearían por el puesto en el centro de la defensa.