Ha sido una de las piezas referenciales en los últimos tiempos y lo seguirá siendo por un curso más. Antonio J. Sevillano acompañará al Climanavas Agrometal Peñarroya en su retorno a la Liga EBA, según ha anunciado el club de la localidad minera.

El veterano pívot, de 1,98 y nacido en 1980 en Azuaga (Badajoz), ha echado raíces deportivas en el equipo minero, con el que se consolidó la pasada temporada con unos registros notables. Firmó 10,8 puntos por partido, a los que añadió 7,2 rebotes, 0,7 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas provocadas, cifras que le llevaron a una valoración media de 12,6 puntos. Esos datos, según señala el club en un comunicado, lo dicen "todo" de este "trabajador infatigable de la pintura".

La continuidad de Sevillano se añade a la renovación del alero Adolfo Vega (1997) y el fichaje de los bases-escoltas Luis Rodríguez (1994) y Ricky Caballero (1996), procedentes ambos del CBE Ciudad de Córdoba y con varios años de experiencia en EBA en las filas del Bball Córdoba y el Cordobasket, respectivamente. El Climanavas Agrometal ha compuesto una estructura en la que prima su producto de cantera. Así, renovó a José Antonio Santos (base, 1,85) y recuperó a Javier Cañete (alero, 1,92), quienes se añadieron a los sub-20 Rafa Sánchez (base, 1,87), Luis Antonio Rodríguez Domínguez (alero, 1,92) y Diego Viera (pívot, 2,08).