+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONCESTO | LIGA EBA

Antonio Sevillano, fuerza interior en el Peñarroya

El Climanavas Agrometal anuncia la renovación del pívot de Azuaga, uno de los baluartes de Juanra Guzmán durante la pasada campaña

 

Antonio J. Sevillano, junto al presidente Amado Gallardo. - CP PEÑARROYA

Francisco Merino Francisco Merino
13/08/2020

Ha sido una de las piezas referenciales en los últimos tiempos y lo seguirá siendo por un curso más. Antonio J. Sevillano acompañará al Climanavas Agrometal Peñarroya en su retorno a la Liga EBA, según ha anunciado el club de la localidad minera.

El veterano pívot, de 1,98 y nacido en 1980 en Azuaga (Badajoz), ha echado raíces deportivas en el equipo minero, con el que se consolidó la pasada temporada con unos registros notables. Firmó 10,8 puntos por partido, a los que añadió 7,2 rebotes, 0,7 asistencias, 1 recuperación y 3 faltas provocadas, cifras que le llevaron a una valoración media de 12,6 puntos. Esos datos, según señala el club en un comunicado, lo dicen "todo" de este "trabajador infatigable de la pintura".

La continuidad de Sevillano se añade a la renovación del alero Adolfo Vega (1997) y el fichaje de los bases-escoltas Luis Rodríguez (1994) y Ricky Caballero (1996), procedentes ambos del CBE Ciudad de Córdoba y con varios años de experiencia en EBA en las filas del Bball Córdoba y el Cordobasket, respectivamente. El Climanavas Agrometal ha compuesto una estructura en la que prima su producto de cantera. Así, renovó a José Antonio Santos (base, 1,85) y recuperó a Javier Cañete (alero, 1,92), quienes se añadieron a los sub-20 Rafa Sánchez (base, 1,87), Luis Antonio Rodríguez Domínguez (alero, 1,92) y Diego Viera (pívot, 2,08).

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios