Antonio Navas Aranda es el nuevo entrenador del CBE Ciudad de Córdoba, equipo que milita en la N1 -antigua Primera Nacional- de baloncesto, según ha confirmado el club a través de sus canales oficiales. El técnico prieguense, de 53 años, se desvinculó en los últimos días del CB Martos, de la Liga EBA, con el que inició la actual campaña. El relevo se hará efectivo en el retorno a los entrenamientos de la primera plantilla sénior, que se prepara para retomar el pulso en la categoría. El nuevo técnico del CBC llega acompañado por Antonio Cepeda como segundo entrenador.

Quique Garrido, que ha llevado las riendas del equipo en las últimas tres temporadas, ha decidido desvincularse por una razón "estrictamente personal", según el club, que ha anunciado que el nuevo destino del técnico seguirá dentro del club entrenando en las categorías bases federadas y en las escuelas municipales deportivas. Otro de sus cometidos será reforzar la organización interna del club asumiendo los eventos deportivos que organiza en la actualidad CBE Ciudad de Córdoba (Memorial, Torneos, Campus…) y los nuevos ya planificados para próximas fechas.

Navas inició su actividad como entrenador en el Trompa de Priego, un club con el que logró dos subcampeonatos andaluces minis masculinos en los años 2000 y 2007. Entre otros clubs ha dirigido en Primera Nacional masculina al Trompa Priego (2009/2011) y al Colegio Virgen del Carmen (2014/2016). Además ha formado parte de las selección nacional sub 13 (2009/2011) y ha ganado dos títulos nacionales minis masculinos con la selección andaluza (2006 y 2009). La actual temporada la inició dirigiendo al Martos de EBA, un equipo que dejó con un balance de tres victorias y siete derrotas.