El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo protagonizó otra jornada especial en su carrera profesional al lograr un triple-doble en el partido que los Bucks de Milwaukee ganaron por 111-98 ante los Bulls de Chicago en el Día de Martin Luther King y que celebró con la llegada a los 10.000 puntos. Mientras que los Bucks (39-6) conseguían el séptimo triunfo consecutivo y barrían por segunda vez a los Bulls en la serie de cuatro partidos de temporada.

Antetokounmpo acabó el partido con 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias, en lo que fue su cuarto triple-doble de la temporada. El Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga también hizo historia cuando a falta de 4.30 minutos para el final del partido alcanzó la marca de los 10.000 después de un tiro en suspensión.

Partido en París

Partido en París Tras concluir el partido, los Bucks comenzaron a prepararse para viajar a París, donde el próximo viernes van a disputar como visitantes el partido de liga ante los Hornets de Charlotte, en el primer encuentro de temporada regular que se va a jugar en la capital de Francia.

También será el segundo viaje y el segundo partido de temporada regular que los Bucks hacen a Europa después que en la temporada del 2014/15 estuvieron en Londres, donde se enfrentaron a los Knick de Nueva York.