Con apenas 48 horas de descanso, de nuevo el Ángel Ximénez Avia vuelve este sábado a la competición enfrentándose en tierras catalanas al Granollers (20.30 horas), rival con mucha entidad y capaz de todo. Por otro lado, los pontanenses viajan con la intención y sabedor que la cancha vallesena es una de las que se les ha dado bien, donde ha logrado ganar en dos ocasiones y los partidos jugados en la localidad pontana se han saldado con marcadores muy igualados, de ahí que para nada se descarta dar la sorpresa.

El conjunto vallesano está realizando una temporada que habría que calificarla como mejorable, tiene una plantilla corta, pero de mucha calidad, destaca de manera especial a su pivote internacional, Adrián Figueras, máximo realizador de su equipo con 135 goles y hoy por hoy, uno de los mejores pivotes de Asobal, tampoco se puede olvidar a Antonio García, que pese a su veteranía es uno un lateral de gran potencial y a los que hay que unir a Iván Terrrafeta como director de juego y llamados a ser el central del combinado nacional. Y porque no comentar la gran calidad de Oswaldo Dos Santos, Márquez, Álvaro Ferrer o su guardameta, Bombo Almeida. Su defensa y contraataque, son sus grandes argumentos.

Por su parte, el equipo pontanés tiene que mantener su buen nivel defensivo para conseguir asaltar el olímpico de Granollers. Otro de los aspectos a corregir las pérdidas de balón, que de alguna manera han facilitado más un revés al equipo pontanés. Por último, los últimos minutos tendrán que tener mayor consistencia, circunstancia por la que se han perdido varios partidos.

El partido será dirigido por los castellanos leoneses, Colmenero Guillén y Roldán Martín, árbitros que debutan esta temporada en Asobal y que no ha tenido mucha suerte en el partido que han dirigido a los pontanenses, precisamente el mismo enfrentamiento en el encuentro de ida y donde ganaron los vallesanos de un gol.