Este sábado el Ángel Ximénez Avia jugará frente al Guadalajara su tercer partido de pretemporada, que será el único enfrentamiento con un rival de Asobal y de los llamados de la misma liga. El partido comenzará a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal David Santamaria de la capital alcarreña.

El conjunto alcarreño tiene en su plantilla numerosas novedades con respecto a la temporada pasada. Mariano Ortega ha sustituido al cordobés Cesar Montes; a la portería ha llegado el internacional iraní Saeid y el joven Dani Santamaría completa esta demarcación. JJ. Hombrados sigue siendo uno de los mejores pese a sus años.

También hay que hacer mención los internacionales, Arthur Pereira ( Brasil) y Dariel García (Cuba), así como a Íñigo Barricard, que llega procedente del Anaitasuna, y al pivote macedonio Kostadin Petrov, que ha venido a sustituir en el pivote a Javi García, que fichó por el equipo pontanés. A estas incorporaciones hay añadir las de Chema Márquez, Paredes, Nacho Moya, Serradilla, Víctor Montoya o Pedro Fuentes.

Por su parte los pontanenses viajan el mismo día del partido, para regresar una vez que concluya dicho enfrentamiento. Paco Bustos desplaza a toda la plantilla y espera poder contar el ruso Ruslan, una vez que que lleva entrenando unas cuantas sesiones. Por lo demás, se espera que los de Puente Genil estén al nivel deseado frente a un rival donde se ha repartido por igual las victorias y derrotas en los seis años que se han enfrentado, tanto a nivel oficial como amistosos.

Tras este partido y salvo novedad de última hora, el viernes que viene en Estepa jugará frente al BM Los Dolmenes Antequera la final de la Copa de Andalucía, siendo la cuarta vez que se verán las caras ambos equipos en una final de esta competición.