Cierre total de la actividad por la crisis sanitaria en el Ángel Ximénez Avia de Puente Genil, equipo que representa a la comunidad autónoma andaluza en la Liga Asobal. Siguiendo con las medidas preventivas del Consejo Superior de Deportes y el Ministerio de Sanidad para frenar la propagación del virus COVID-19 y tras la reciente interrupción de las distintas competiciones, el Club Balonmano Ángel Ximénez Puente Genil ha decidido suspender toda su actividad hasta nueva orden, siendo cancelados todos los entrenamientos de sus equipos base y sénior y también la atención al público en oficina.

"Extremando toda precaución de nuestros jugadores, técnicos y personal del club, esperamos vuestra comprensión ante esta delicada situación y que pronto podamos volver a retomar la actividad del deporte que más amamos, el balonmano", indica en una nota la entidad pontana, que subraya que "mientras tanto y para cualquier consulta, podrán dirigirse al correo del club cbangelximenez@gmail.com y en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram)".

A nivel estatal y en colaboración con Asobal, la RFEBM ya había anunciado la suspensión durante dos semanas de la Liga Sacyr Asobal, afectando a las jornadas 20 y 21 de la competición doméstica. En el caso del Ángel Ximénez, se trata de los partidos ante Bada Huesca (sábado 14 de marzo) en Huesca y Recoletas Atlético Valladolid (sábado 21 de marzo) en Puente Genil, que había sido elegido por GOL TV como el partido de la semana.